Àlex Segarra

Eh, sí bueno, yo nací en un pequeño pueblo de Oregón (Italia) y empecé mis estudios en lo que llega a ser la vaquería de la vaca esa famosa… sí sí, la vaca esa roja que se pasa el día riendo. Bueno, el caso es que a una temprana edad de 47 años fui trasladado a lo que llega a ser la magnánima Universidad de Pennsylvania, pero fui expulsado por… estudiar.

Años más tarde me encontré con Javi Light, por aquel entonces yo había rejuvenecido gracias a la baba de caracol hasta alcanzar la etapa de mis 15 años, awsome, ¿verdad? Llegué a enamorarme de su forma de erradicar las termitas y accedí gustoso a participar en su página web con una obra empezada en esta página así que me hallé irremediablemente evocado/abocado a lo que llega a ser el esfínter de esta hermosa página con mi obra PANDEMIA que poco a poco va saliendo aquí y creedme, los estudios de la creación del queso sirven más que estudios de periodismo o filología española para la escritura de un libro.

Espero que disfruten de esta página tanto como yo me siento de orgulloso de colaborar en ella. Además sustituyo en colaboración a Justin Bieber, que participó en este blog por más de 3 días. La huella que dejó es imborrable. En serio, es IMBORRABLE.

Me hallarás en twitter:

-@Segarra07


  1. Por fin! \o/

    Ahora solo falta que Marco deje el café y se cree la suya. Grande Sega!

  1. Pingback: Capítulo Alpha (Parte 2) | ¡No te lo pierdas! « Javi Light FTW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: